Software gestion planta solar, monitorizacion solar, monitorizacion instalacion fotovoltaica, software contadores solar, monitorizacion solar fotovoltaica

Usted está aquí: Inicio » Funcionamiento » Ventajas

Ventajas

Correo electrónico Imprimir PDF

Entorno Web 2.0

webCloud Thinking Solar Management es un conjunto de aplicaciones Web diseñada por los usuarios, alimentadas por la inteligencia colectiva (o necesidades reales del sector a través de las ideas detectadas y aportadas por cada uno de los clientes)  con el fin de beneficiar a toda la comunidad de usuarios con nuevas actualizaciones y aplicaciones / servicios web que facilitan compartir información y experiencias de gestión solar.

Ahorro de Costes Significativos.

costesEn diferentes estudios de ahorros de costes realizados para diferentes clientes estimamos que con 5 MW repartidos entre 5 plantas es factible alcanzar un ahorro de costes netos (incluyendo el coste de introducir CTSM) más de 40.000€/año, lo que equivale a más de 1 millón de euros de ahorro durante la vida útil de la plantas.

Aumentamos Productividad.

productividadEn términos de productividad, un Responsable de Operación que proporcionaba servicios entre 5MW y 10 MW antes de la incorporación del sistema CTSM, es posible aumentar su productividad hasta gestionar más de 20MW tras su implantación.

Mejora de costes frente a otras energías menos limpias.

mejoraAunamos conocimientos y voluntades de los diferentes actores de la industria mundial fotovoltacia para promover la mayor difusión posible de generación de energía solar mediante la búsqueda de su mejor ade costes y por tanto de competitividad frente a otras fuentes de energías menos llimpias y sostenibles.

Asistencia al cliente 24/7

asistenciaCTSM es muy fiable y fácil de utilizar, pero, en caso de que sea necesario, ofrece asistencia a los administradores. Entre las opciones de asistencia, se incluyen:

  • Asistencia telefónica para incidencias graves.
  • Asistencia por correo electrónico.
  • Servicio de asistencia online para que el propio usuario pueda resolver la incidencia.